Un lugar que hará tus sueños realidad
Bodas para recordar
La boda es uno de los momentos más esperados de nuestras vidas: soñamos con celebrar un día lleno de amor con nuestro futuro esposo en compañía de nuestros familiares y seres queridos. Es por eso que elegir el lugar para llevarla a cabo, es una de las decisiones más importantes. ¿Qué te parecería casarte en la Riviera Maya?
Tanto Cancún como la Riviera Maya son reconocidos internacionalmente por ser destinos ideales para casarse: cuentan con locaciones de ensueño con vista al mar Caribe, hospedaje que se adapta a cualquier presupuesto y un gran variedad de provedores y wedding planners que harán que tu única preocupación sea disfrutar el día de tu boda.
Al ser además un destino turístico conocido a nivel mundial, hemos recibido familias de muchos países diferentes con ideas muy particulares para su boda, así que puedes tener la seguridad de que en Riviera Maya tenemos experiencia en hacer sueños realidad.
¡Esta experiencia auténtica y completamente diferente fue increíble! Los invitados pudieron ver otro lado de la cultura mexicana en una locación realmente majestuosa. Ninguna boda en un centro turístico ofrece paisajes como los de XCARET.
Traci Tyson y Nic Barlage. Febrero 2014
Los tipos de ceremonia que más se llevan a cabo en Cancún y Riviera Maya son: Ceremonia Católica (a través de un Sacerdote Católico), Ceremonia Religiosa (ceremonia espiritual sin valor legal), Ceremonia Civíl (oficiado por un juez del Registro Civil) y una que no es muy común en otros lugares del mundo, Ceremonia Maya (ritual espiritual y sagrado dirigido por un Chamán Maya).
La Ceremonia Maya es perfecta para renovaciones de votos o simplemente para celebrar la unión con tu pareja de una manera alternativa. Es un enlace simbólico dirigido por un Chamán Maya en el idioma original. Esta ceremonia no tiene valor legal, sin embargo recupera nuestras tradiciones y raíces prehispánicas.
Hay dos cosas importantes a tener en cuenta al planear una boda: el día del evento y las fotografías y video para el recuerdo. Dependiendo de la disponibilidad de los novios, la sesión de fotos de boda se puede realizar ya sea el mismo día del evento, antes, o días después. Una tendencia que vemos mucho en Riviera Maya son las sesiones de foto bajo el agua, mejor conocidas como trash the dress. Aprovecha la belleza natural de los cenotes y ríos subterráneos de Quintana Roo para realizar unas fotografías de ensueño con el amor de tu vida.
Parque Xcaret es uno de los lugares preferidos de los novios para llevar a cabo bodas en la Riviera Maya, no sólo por la variedad de locaciones que tiene disponibles, sino por el servicio personalizado que ofrecemos, lee: Casarse en Xcaret, Momentos para la posteridad
¿Cuéntanos, dónde sería tu boda ideal?