Las mejores vacaciones son en familia
¿Ya decidiste a donde viajar en Semana Santa?
Junto con la primavera llega el sol, las flores, las hojas verdes en los árboles, pero lo más importante es que llegan las primeras vacaciones del 2015. Ésta temporada es ideal para viajar con la familia, así que junta a todos los tíos, abuelitos y primos, empaquen sus maletas y a disfrutar las bellezas que ofrece nuestro querido México.
Aquí te presentamos el Top 5 de destinos turísticos para viajar con tu familia en Semana Santa en México:
5.- Acapulco
Acapulco siempre está en el mapa dentro de las opciones para viajar en Semana Santa, es un destino clásico para viajar en familia a la playa y sin duda uno de los más visitados de México. En ésta hermosa bahía podrás encontrar playas, hoteles, restaurantes y un animado ambiente nocturno. Al estar tan cerca de las grandes ciudades del centro, Acapulco suele ser la opción más accesible para visitar en estas fechas.
4.- Cancún
Este es un destino paradisiáco por excelencia. Es una opción ideal cuando buscas cambiar la vista de la ciudad por un panorama lleno del azul turquesa del Mar Caribe. Una de las grandes ventajas es que aquí podrán encontrar atracciones y actividades para todas las edades. Aquí pueden pasar el día en la playa, hacer snorkel, realizar algún tour e incluso visitar algunas zonas arqueológicas como “El Rey” y “El Meco”. Cancún se ha convertido en el destino predilecto de muchas familias porque desde ahí es sencillo transportarse hacia otros lugares de interés como Isla Mujeres, Puerto Morelos o Playa del Carmen.
3.- Huatulco
Uno de los rincones más bonitos de la costa del Pacífico en México está en Oaxaca y se llama Huatulco. En éste destino podrás disfrutar de la gran Bahía de Tangolunda donde hay variedad de hoteles y restaurantes. Su blanca arena y agua cristalina son el escenario perfecto para pasar un día en familia bajo el sol. Una de las actividades favoritas de las familias que viajan a Huatulco es el paseo a caballo por la playa, ¡no te lo pierdas!
2.- Riviera Nayarit
El Tesoro del Pacífico Mexicano, así se ha conocido a Riviera Nayarit. Éste joven destino que se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas. Aquí tú y tu familia podrán hospedarse en Resorts de clase mundial con la modalidad todo incluido en la playa, visitar ciudades con gran infraestructura y pueblos de la serranía habitados por las etnias Cora y Huichol. Sin duda la Riviera Nayarit tiene cultura, naturaleza y diversión para toda la familia.
1.- Riviera Maya
Si de pasar unas vacaciones inolvidables en familia se trata, Playa del Carmen, Tulum y en general toda la Riviera Maya es el lugar perfecto. En éste destino del sureste mexicano puedes disfrutar la belleza del Mar Caribe, descubrir de cerca la cultura maya y acercarte a la naturaleza como en ningún otro lugar. Puedes visitar el Parque Xcaret, donde podrás nadar en ríos subterráneos, caletas y playas sin olas durante el día y en la noche disfrutar de el gran México Espectacular. Para los más aventureros está el Parque Xplor, con tirolesas muy altas, circuitos de anfibios entre otras actividades. Si visitas esta zona, vale la pena viajar un par de horas en tour hacia Yucatán y conocer la impresionante antigua ciudad maya Chichén Itzá.
Como puedes ver, hay muchas cosas nuevas por descubrir y vivir en familia. No te quedes en la ciudad, sal de la rutina y explora los rincones de México con tu familia estas vacaciones de Semana Santa 2015.